Noticias

 

Una de las incógnitas más grandes para los empresarios es el regreso a actividades, luego que se reactive la economía de los diferentes sectores económicos a los cuales pertenecen sus compañías. El Gobierno Nacional ha brindado unos protocolos de bioseguridad que deben cumplir a cabalidad para monitorear, controlar y minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

Actualmente existen tecnologías que ayudan a disminuir el contacto con dispositivos para el control de entrada o salida de los colaboradores, además, registran la temperatura corporal de las personas, teniendo la posibilidad de tomar acciones rápidas para monitorear y mitigar la propagación del virus en las compañías.

En KACTUS-HCM, nuestra plataforma para la Gestión del Talento Humano y Nómina, pensando en salvaguardar la salud de los colaboradores, hemos adaptado un nuevo dispositivo EXCLUSIVO de Digital Ware, con control de temperatura, reconocimiento facial y palma de manos, que se puede usar en cualquier momento y lugar para tener un monitoreo constante de sus empleados.

A través de este dispositivo se hace el reconocimiento del colaborador, enviando los datos de identificación, hora de entrada o salida y temperatura corporal a los módulos de KACTUS-HCM parametrizados en el sistema, para tener trazabilidad y definir protocolos de seguridad según los datos que se obtengan.

Asimismo, se puede tener un control de ingreso por sensor de temperatura parametrizado en el sistema: si algún colaborador registra una temperatura corporal de más de 38°, la plataforma automáticamente envía un mensaje de texto o correo electrónico en tiempo real, tanto al empleado informando que no se le permite el ingreso, como al área de Gestión Humana y/o persona encargada de SG-SST para continuar con los protocolos que se tengan definidos en la compañía. Esta información queda en el sistema para realizar la trazabilidad correspondiente frente a las entidades de control.

Con KACTUS-HCM, los colaboradores no tendrán contacto con algún dispositivo que otra persona haya tocado antes, teniendo en cuenta que esta es una de las formas más comunes y rápidas de contagio de Coronavirus. A través de este se puede hacer en cualquier momento del día, a una distancia prudente con la detección facial incluso con tapabocas, dando toda la información necesaria y activando protocolos, para el regreso a labores en las compañías que se vayan reactivando progresivamente.

Contáctenos para contarle cómo hemos estado apoyando a nuestros más de 1.000 clientes a mantener la productividad de sus colaboradores con nuestro módulo Home Office y a mitigar el riesgo de contagio de COVID-19 a través de la Tecnología desarrollada por Digital Ware.

 

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601