Noticias

El modelo de Facturación Electrónica que entró en vigencia a mediados del año pasado, ha producido un cambio drástico en la manera de realizar los procesos en las organizaciones que aún se están adaptando para cumplir con las disposiciones de la DIAN, según los plazos de implementación a partir del código CIIU que especifica la actividad económica principal de las empresas.

Durante este proceso de implementación de Facturación Electrónica para las empresas que ya lo debieron hacer, se han encontrado con dificultades en el camino que deben ir sorteando para cumplir a cabalidad con la ley colombiana.

 

Una de las dificultades es la de la recepción de facturación electrónica a través de los diferentes ERP’S o soluciones empresariales que no les permiten a las organizaciones recibir de manera adecuada los documentos de facturación de sus proveedores, teniendo que hacer reprocesos operativos que generan sobrecostos y pérdida de tiempo.

 

Es por eso que desde Digital Ware y nuestra solución SEVEN-ERP, hemos realizado este procedimiento de recepción de facturación electrónica, a través de la exposición del Web Service para el consumo por parte del operador de facturación electrónica, esta acción exitosa creará automáticamente una bitácora Proveedor en estado radicado. A partir de la parametrización, el cliente podrá definir un flujo de trabajo, el cual se creará automáticamente en el mismo evento de creación de bitácora. Este proceso estará modelado de acuerdo a la necesidad que tenga el cliente para la trazabilidad y control posterior a la radicación de la factura por parte del proveedor de la compañía, para hacer la recepción de facturación electrónica mucho más ágil y automatizada en la plataforma.

 

Con SEVEN-ERP, usted no tendrá que preocuparse de reprocesos operativos que retrasan la actividad del negocio

 

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601